Voluntariado LA CAIXA en Residencia


Ayer tuvimos el privilegio de contar con un equipo de voluntarios de excepción: 9 profesionales de La Caixa eligieron compartir la tarde con nosotros.

Durante la merienda, hubo momentos de risas y conversaciones con las personas que viven en nuestra residencia, además de colaborar ofreciendo la ayuda necesaria para el desarrollo de la actividad. Demostraron su interés poniendo en práctica nuestro decálogo de comunicación, iniciativa ya presentada en entradas anteriores en este blog y que nos permite situarnos frente a la imagen que tenemos de las personas con más necesidades de apoyo, la forma de dirigirnos a ellas y de ofrecerles la oportunidad de manifestar sus deseos. 

Agradecer el interés mostrado por este equipo en conocer la realidad de quienes viven en esta residencia. Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros y quedáis invitados para nuevas experiencias.

Nota: La merienda contó con las expertas manos de Juan Gamero, que nos deleitó con su receta de fusión de tarta de la abuela y tres chocolates, así como de los exquisitos pasteles de la @Panadería Bekeray qué quiso invitarnos de forma absolutamente desinteresada.



Comentarios

M ha dicho que…
¡Qué bien! Me parece una actividad preciosa. Una forma de acercar la sociedad al centro y hacer que los y las residentes disfruten del calor humano de otras personas.