Celebración en Residencia por (y de) despedida Rafa Salas


El pasado 25 de noviembre celebramos en Residencia el inminente comienzo de una nueva etapa de nuestro compañero del Centro Ocupacional Rafael Salas Barbadillo; una merecida jubilación que deseamos que disfrute al máximo.

Durante muchos años ha trabajado como facilitador en el Centro Ocupacional, pero desde Residencia hemos querido agradecerle su disponibilidad para colaborar con las personas de nuestro servicio.

Han sido muchas las ocasiones en las que Rafa ha participado con nosotros; por destacar alguna de las más recientes, su apoyo en el Proyecto DUO que comenzó en período de pandemia y que permitió establecer relaciones de afinidad entre personas a través de plataformas digitales. Salvadas las restricciones sanitarias, estos contactos pasaron de lo virtual a lo presencial y cada viernes un grupo de personas del Centro Ocupacional y otro de personas de residencia han compartido tiempo y actividades, generándose así relaciones de amistad. Gracias a tu constante implicación Rafa, esta iniciativa ha sido un éxito.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de agradecerle todo lo que ha hecho, celebrando el tiempo que hemos pasado juntos y la huella que deja. No es ninguna despedida, pues seguramente nos sigamos encontrando, pero sí un merecidísimo reconocimiento por parte de los/as compañeros/as de Residencia a toda una trayectoria. ¡GRACIAS POR TODO RAFA!




Comentarios