Verano en residencia

Este verano, que ha venido marcado por el intenso calor, la subida de los precios y el "Despechá" de Rosalía, en residencia hemos vuelto a retomar la ansiada normalidad que otros, tras la crisis sanitaria por COVID, pudieron disfrutar antes.

Después de asumir las restricciones a las que nos hemos visto sometidos, hemos estado canturreando constantemente la canción del verano "Baby no me llames, que yo estoy ocupá olvidando mis males. Ya decidí que esta noche se sale, con toas mis motomami...". Verano muy movido y divertido (por fin!):

- Viaje a Punta Umbría: estancia de 5 días gracias al programa CONOCE TU TIERRA. A disfrutar de la playa!

- Más playa: Salidas con nuestra furgoneta a echar días de playa. 

- Salidas a parques acuáticos y piscinas de la zona: Chapuzones y baños de sol cerquita de casa.

- Ferias de verano: Hemos conocido la Feria de Utrera, sin duda destino que nos apuntaremos para el año próximo y que compararemos con otras celebraciones de nuestra provincia.

- Estrenos de cartelera: Para el grupo de cinéfilos, que disfrutan siendo los primeros en contarnos el final de la película.

- Tardes de terrazas: Porque no hay nada mejor que irse de terracitas tras la cena, para despedirnos en condiciones del día.

Finalizado el verano, "los despechaos y las despechás" de la residencia, ya estamos preparando los recorridos por los pueblos de nuestra provincia; queremos (y tenemos) que recuperar las calles de nuevo, Queremos (y tenemos) que salir  de donde sea "coronás y coronaos" (como en la canción del verano)


Comentarios