Segundo informe seguimiento Plan de Mejora etapa despliegue. Calidad Plena

El pasado jueves, 27 de enero, hemos entregado al Comité de evaluación de calidad de Plena Inclusión, el segundo informe de seguimiento del Plan de Mejora resultante de la autoevaluación realizada en etapa Despliegue.

Del total de acciones desplegadas en las 11 mejoras propuestas en el Plan, hemos obtenido los siguientes resultados:

- 22 acciones finalizadas.

- 9 acciones por finalizar.

- 2 acciones descartadas por falta de recursos.

- 1 mejora por desplegar.

La valoración del equipo sobre el trabajo realizado es bastante positiva. Trabajar con el modelo calidad Plena nos ha permitido:

- Incorporar el trabajo en Ética en los servicios de la entidad.

- Incluir una línea de trabajo relacionada con Inclusión Social y mejora de las relaciones interpersonales.

- Desplegar Plan de Accesibilidad.

- Avanzar en empleo y vida independiente.

- Establecer mecanismos para ser más eficaces en la gestión de los procesos.

Nos quedan unos meses de trabajo en los que, esperamos, finalizar las acciones propuestas.

Os dejamos imagen de sesión del equipo autoevaluación etapa Despliegue sobre Segundo informe de seguimiento Plan de Mejora


                                            

Comentarios