María y Carmen

María Biedma y Carmen Casado son dos compañeras que llevan años trabajando con nosotros. Por razones personales ambas han dejado de trabajar, aunque María continúa en el equipo de calidad y Carmen está ideando opciones para seguir contribuyendo.  No es necesario explicar el valor que para nosotros tiene que estas dos personas continúen aportando desde la visión que tienen de las personas con discapacidad..

Nos envían esta reflexión que quisiéramos compartir; una vez más la generosidad y la sensibilidad de ambas se ponen de manifiesto. 

Queridas María y Carmen, esperamos que esto no sea un "adiós" y sí un "hasta pronto"...

"Un día todo cambia, nada vuelve a ser igual. Aparece la incertidumbre y el miedo al futuro que nos toca vivir de hoy en adelante.
TOCA DESPEDIRSE.
Las personas que creías que nunca se irían, se van; muchas sin ni siquiera tiempo para despedirse. Las personas con las que has compartido sus sueños y sus pesadillas haciéndolos tuyos ya no las ves en tu día a día.
El espacio físico que sentías tu casa, desaparece entre brumas.
Vértigo es la sensación que recorre el cuerpo, te invaden las ganas de cerrar los ojos con la esperanza de que todo vuelva a ser lo de antes.
Somos de las que hemos querido creer que las cosas son posibles incluso cuando no sabíamos como iban a suceder, de las que apostamos fuerte por conseguir hacer realidad los sueños que algun@s no se atrevieron a soñar. De las que hemos luchado con dientes y uñas para hacer visible a las personas con discapacidad, en el mismo plano, al mismo nivel, con los mismos derechos....
Con el tiempo aceptamos que la vida es aquí y ahora, y que no importa cuántos planes tengas, nada es para siempre , o casi nada, porque las sensaciones y emociones vividas esas siempre quedarán impregnando nuestras almas. Toca vivir el momento rescatando lo mejor de todo lo vivido, recordando todo lo aprendido y saboreando todo lo disfrutado, que ha sido mucho.
Gracias por compartir vuestras vidas, vuestro sentir, vuestras risas y vuestros llantos.
Gracias por habernos dado tanto.


María Biedma y Carmen Casado"

Comentarios

Diana Mª ha dicho que…
Grandes profesionales y enormes personas. Imposible deciros adiós con todo lo que ofrecéis aún a día de hoy. Gracias por vuestra entrega constante. Se os quiere!!