Carta de Presidente de ATUREM dirigida a familias y profesionales


                                                                                                           Sevilla, 23 de Marzo de 2020



Hola a todos/as:


Ante la excepcional situación que nos está tocando vivir a causa de la pandemia por coronavirus me gustaría trasladaros el total apoyo tanto de la junta directiva como el mío propio.

A vosotros familiares de los centros de día y colegio, transmitiros que somos plenamente conscientes, como padres que somos la mayoría de los que formamos la Junta directiva de ATUREM, de la situación que estáis padeciendo desde que el pasado lunes la Junta de Andalucía decretó el cierre de los servicios a los que diariamente acudían vuestros hijos/as. También haceros saber que, como ya habréis tenido oportunidad de comprobar, el conjunto de profesionales que se ocupan de vuestros hijos/as se encuentran a vuestra entera disposición para apoyaros en todo lo que necesitéis y puedan dadas las circunstancias.

A los familiares de las personas atendidas en residencia, me gustaría haceros saber que estamos, en todo momento, en contacto con la autoridad sanitaria y de servicios sociales para hacer todo lo que sea necesario para evitar el contagio de vuestros/as hijos/as y hermano/as. Actualmente estamos, por fin, a la espera de que nos sean suministrados equipos de protección (mascarillas, batas, guantes y gafas) que permitan realizar la actividad diaria de la Residencia con mayores niveles de seguridad.

También me gustaría trasladaros el absoluto compromiso de las/os profesionales que están acudiendo diariamente al centro para ofrecer la atención que precisan las personas que allí viven, a pesar del riesgo que ello supone.

Por último, quiero expresar nuestro agradecimiento a todos/as los trabajadores/as de ATUREM por el esfuerzo y el compromiso que estáis mostrando, en especial para aquellos que seguís en vuestros puestos de trabajo, tanto en Residencia como en CEDEPA, a riesgo de contraer una infección por coronavirus. Es en estos momentos en los que con más claridad, si cabe, se siente la enorme capacidad de las personas que trabajáis para la Asociación.

Nuestro más sincero y profundo agradecimiento.

Para despedirme, quisiera enviar un mensaje de tranquilidad y de esperanza en la confianza de que estamos ante una situación grave pero pasajera y en el deseo de que en poco tiempo, podremos volver a la normalidad y podremos continuar prestándoos el servicio tal y como veníamos haciendo hasta el decreto de suspensión de actividad

Ánimo, paciencia y recibid un fuerte abrazo de parte de toda la junta directiva de ATUREM





Luis Madrid Sánchez del Villar                                                                   José Luis Suarez Hurtado

Presidente de ATUREM                                                                               Gerente de ATUREM


Comentarios