XVI ENCUENTRO PROVINCIAL DE FAMILIAS

Os informamos del XVI ENCUENTRO PROVINCIAL DE FAMILIAS titulado  “APOYANDO PROYECTOS PERSONALES” que se celebrará en Sevilla el próximo 7 de octubre de 2017 en el Hotel NOVOTEL (Avenida Eduardo Dato 71, Sevilla). 

Nos acompañará Gonzalo Berzosa,  Director de la Escuela de Familias y Discapacidad de Fundación MAPFRE y conocido por muchos de vosotros/as. 

El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual de  vivir de la manera más independiente y auto determinada que sea posible, contando con los apoyos que garanticen y faciliten esta forma de vida. 

También contaremos con una mesa de experiencias en la que familias, personas con discapacidad y profesionales presentarán 4 ejemplos de vida independiente. 

Se dispondrá de un autobús para facilitar el desplazamiento a los asistentes de otras localidades de la provincia que lo necesiten. El aforo está limitado a 130 personas, por lo que la inscripción se hará por riguroso orden de llegada.
El plazo de inscripción finaliza el 27 de Septiembre

Para ampliar la información y/o resolver cualquier duda,  podéis contactar con la trabajadora social o la directora del centro donde asiste vuestro hijo/a o familiar.










Comentarios