Entregado el tercer y último informe seguimiento Plan Calidad ATUREM


El pasado día 31 de Enero enviamos el tercer y último informe de seguimiento del plan de mejora de Aturem 2013/2016. Entre los resultados del  plan, destacamos:

1. Todas las personas atendidas tienen un plan personal de apoyo que se aborda desde la perspectiva del pensamiento centrado en la persona.

2. La participación de las familias en los grupos de  formación ha subido en un 9,5 %   y en general  participan en todos los grupos de apoyo constituidos (que en este momento está próximo al 100%)

3. Se han establecido sistemas de evaluación, que nos permiten conocer el nivel de calidad de vida familiar e individual.

4. Disponemos de  un mapa de procesos,  los procesos están   definidos y suficientemente documentados.

5. Se han revisado y adaptado las cartas de derechos y deberes, hemos introducido la ética en la formación de los grupos de interés. ( pdi, profesionales ,  familias )

6. Se han producido cambios significativos en  cuanto a la participación real de las personas con discapacidad: representante de usuarios, formación de grupos de mejora con participación  de personas con discapacidad.

Creemos que ha merecido la pena el esfuerzo realizado y que debemos mantenerlo y continuar mejorando por lo que en los próximos meses , tenemos intención de solicitar la acreditación en la segunda fase del modelo de calidad de Plena Inclusión.  Será necesario formar un nuevo grupo de auto evaluación, que analice la situación de la entidad y elabore un nuevo plan de mejora.  Os animamos a participar en este nuevo proceso.

Gracias a los miembros del equipo de auto evaluación:

Mariola López, Conchi Aracil, Maribel Sironi, Carmen Casado, Mari Angeles Calderón, Pepe Carabías, Juan Carlos Fernández, Margarita Martín, Manuel González, Paloma Roldán  , Mercedes Antequera y Elena Toro .

Gracias por  vuestro  compromiso,  que se ha  manifestado con  un gran interés y motivación con la entidad y la  mejora continua.

Comentarios