XXI Jornadas de Familias FEAPS: “Presente y Futuro. El apoyo y el respeto en la toma de decisiones”

Los próximos días 28 y 29 de mayo se celebrarán en Antequera las XXI JORNADAS AUTONÓMICAS DE FAMILIARES organizadas por FEAPS Andalucía.

Con el lema “Presente y Futuro. El apoyo y el respeto en la toma de decisiones” se trabajará sobre cómo las familias viven el presente de la persona con discapacidad y qué se espera del futuro, ya sea a corto, medio o largo plazo. Se ofrecerán espacios de reflexión sobre cómo es la convivencia con el familiar con discapacidad, si partiendo de sus capacidades o de sus limitaciones.

También se resolverán dudas sobre los padres/madres, hermanos/as, tutores/as, tios/as, etc que están pensando en incapacitar a su familar con discapacidad intelectual, sobre aquellos que ya habéis incapacitado a vuestro/a familiar y quienes tienen niños menores.

Para ello participarán entre otros, dos asesores jurídicos, Torcuato Recover (Asesor jurídico de FEAPS Andalucía) e Inés de Araoz (asesora jurídica de FEAPS).
El coste es de 40 € por persona (el alojamiento se realiza en habitación DOBLE. Si se solicita se puede realizar en habitación TRIPLE).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de mayo o bien hasta completar el aforo previsto de 200 personas.

Aquellas familias interesadas o que quieran ampliar la información, solo deben contactar con la directora del servicio donde asiste su hijo/a o familiar.

Comentarios