Programa Respiro Familiar Septiembre- Diciembre 2015

Ya conocemos las nuevas fechas de actividades programadas para las estancias de respiro familiar en el Albergue Juvenil de Inturjoven de Sevilla. 

En los próximos días recibiréis a través de vuestros hijos/as o familiares la  información mas detallada así como la hoja de inscripción en la actividad que deberá devolver a su persona de apoyo.

El coste de la actividad se ha estipulado en 15 Euros plaza/ día donde se incluye el alojamiento y comida en el hotel por lo que las actividades de ocio que se realicen  y los desplazamiento para la realización de las mismas deben ser financiadas por la familia.

Continúan la aplicación de baremos para la selección de beneficiarios por lo que se mantiene el sistema anterior de asignación de plazas.

Para este semestre ofrecen los siguientes turnos de respiro:

Fecha de ENTRADA
Fecha de  SALIDA
25 septiembre
27 septiembre
9 octubre
12 octubre
30 octubre
2 noviembre
5 diciembre
8 diciembre

  
Os recordamos también que se mantienen los apoyos puntuales por horas (de tipo individual y compartido) los cuales no han sufrido modificación (máximo 12 horas/ día).

Con el fin de organizarnos mejor y que puedan optar a las plazas deseadas, las personas interesadas deben inscribirse y contacar con la trabajadora social  y/o en el email:  aturem.familias@gmail.com

Un saludo.

Comentarios