Encuentro Provincial de Familias: "Las familias, espectadoras o protagonistas ante los cambios de las PDI".

El próximo día 26 de septiembre se celebrará el XIV ENCUENTRO PROVINCIAL DE FAMILIAS de APROSE.
Este año  nos acompañará Gonzalo Berzosa, Director de la Escuela de Familia y Discapacidad de Fundación MAPFRE.
El título del Encuentro es “Las familias, espectadoras o protagonistas ante los cambios de las personas con discapacidad”.

A lo largo del día se invitara a los asistentes a reflexionar sobre los planteamientos de futuro  para las familias, ante los cambios que viven sus familiares con discapacidad en relación a la escuela inclusiva, ocio, incorporación al mundo laboral, relaciones interpersonales, …  que ayuden a superarlos.

El Encuentro se celebrará en la localidad sevillana de Carmona, en el Hotel Alcazar de la Reina el día 26 de Septiembre.

Se dispondrá de un autobús para facilitar el desplazamiento a los asistentes. Por este motivo la inscripción se hará por riguroso orden de llegada. Será necesario confirmar la disponibilidad de plaza antes de abonar la inscripción. Lo podéis hacer en  vuestra Asociación o en APROSE. El aforo está limitado a 120 personas.

Para ampliar la información podéis contactar con APROSE en el teléfono 954405710, o en el correo electrónico direccion@aprosesevilla.org. El plazo de inscripción finaliza el 15 de Septiembre.

El programa de la jornada es el siguiente: 

09:30- 10:30 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.

10:30 INAUGURACIÓN. A cargo de D. Juan Manuel Ávila Gutiérrez, Alcalde de Carmona, Don Juan Antonio Gago Rodríguez, Presidente de ASTEDIS y de Don Urbano Gómez Moya Presidente de APROSE.

11.00 INICIO DE LA JORNADA:
"LAS FAMILIAS, ESPECTADORAS O PROTAGONISTAS ANTE LOS CAMBIOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD". A cargo de Gonzalo Berzosa, Director de la Escuela de Familia y Discapacidad de Fundación MAPFRE.

12:00 DESCANSO Y CAFÉ.

12.30 GRUPOS DE TRABAJO.

13.30 PRESENTACIÓN DE CONCLUSIONES.

14.00 CLAUSURA DEL ENCUENTRO.

14.30 ALMUERZO.

16.30 VISITA GUIADA POR CARMONA.

Podeis descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUI.


Un saludo,

Comentarios