Jornadas de familias ATUREM 2015

Estimadas familias:

Os dejamos el folleto de las jornadas de familias para este año, que se celebrarán el día 3 de junio en el Centro Ocupacional ATUREM (Avda. Monte Sierra, 1).
En esta ocasión, las jornadas tendrán un carácter informativo en respuesta a las demandas de las propias familias de un mayor conocimiento de los recursos y prestaciones.
Para facilitar la participación de aquellas personas que, por motivos laborales, no pudieran acudir el miércoles día 3,  hemos previsto la repetición de la jornada el sábado 6 junio (en función del número inscripciones).
En la jornada del 6 de junio, dado que los ponentes no podrán acudir ambos días, expondremos grabación de las ponencias del día 3.

Para aquellas familias que lo requieran, dispondremos de servicio de apoyo para la persona con discapacidad. En caso de necesitarlo, debéis indicarlo en la inscripción.

En relación a la inscripción, para organizarnos mejor, sería necesario que le enviéis al centro de vuestro/a hijo/a, antes del próximo 28 de mayo o por email a aturem-familias@aturem.org / aturem-familias@cedepa.com


Por último, comentaros que organizaremos el servicio para que,  ese día, las familias puedan comer en nuestro comedor.


  Sin otro particular, aprovechamos para saludaros.






Comentarios