Actividades culturales para los niños y niñas de CIES ATUREM



Los niños/as del colegio de educación especial CIES ATUREM, han participado en las siguientes actividades:


- Cine Europeo de Sevilla. Los alumnos y alumnas del Centro Concertado de Educación Especial han participado en este Festival asistiendo a la proyección de la película “Meñique” en las sala de Cine Zona de Sevilla Este. Destacamos la amplia participación de los alumnos y sus familias.



- Teatro Colorín Colorado. El alumnado del Centro Educativo de ATUREM asistió a una obra de teatro “El Cactus Salvador” el día 27 de noviembre en el I.E.S.Politécnico del barrio de Los Remedios. Muy alto fue el porcentaje de participación de los alumnos y sus familias.


Y más....

 Música especialmente para ti. Desde el Centro Educativo hemos solicitado al Servicio de Educación del Ayuntamiento de Sevilla este programa que en años anteriores ha tenido tanta aceptación por parte de los alumnos. Se trata de realizar un conjunto de actividades orientadas a vivenciar la música de manera multisensorial , realizadas con diferentes elementos e instrumentos musicales y dirigidas por especialistas. Consta de 5 sesiones que se están celebrando los lunes.

Comentarios