Actividades y programas del centro ocupacional

1.Finaliza el programa de Adultos Solos que iniciamos en Enero y que ha estado a cargo de Fátima. Como ya sabéis este programa ha sido financiado por las ayudas institucionales y esperamos poder continuar en septiembre, aún estamos pendiente de la resolución de otras subvenciones.
Esperamos continuar en septiembre.


2.Concluimos por este año el taller de yoga realizado por Manoli Peña de forma voluntaria y altruista. Este taller ha tenido una muy buena acogida por parte de las personas con discapacidad del centro y esperamos continuar. Manoli, como siempre está a nuestra entera disposición para seguir trabajando , así que gracias y nos vemos en septiembre



3.También hemos finalizado la formación que técnicos del área de salud del ayuntamiento de Sevilla han impartido en nuestro centro a las PDI. Como sabéis eran tres bloques de trabajo;
- Alimentación saludable
- Educación afectivo sexual
- Educación vial
Gracias a Luisa, Pilar y Juan Pablo, técnicos formadores, por su amabilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de las PDI.
Este bloque lo concluiremos el día 25 con una reunión de trabajo entre los técnicos formadores y profesionales del centro para realizar la evaluación y conclusiones del trabajo de todo este año.
Esperamos contar con ellos para septiembre

Comentarios