Presentación plan de gestión de la salud (mejora 7 de calidad de vida)

Los días 22, 23 24, 28 ,29 y 30 del pasado mes de Abril, se ha presentado el plan de gestión de la salud de la entidad. Este plan se realiza como propuesta del equipo de autoevaluación feaps, que identificó un buen número de intervenciones del área de salud desplegadas en todos los centros de acuerdo al modelo de calidad feaps, y entre las mejoras propuestas señaló especialmente la necesidad de disponer de un plan integral de gestión de la salud que facilitara un mejor control sobre los resultados de estas acciones identificadas.
Para poner en marcha este plan, se formó un grupo de mejora en el que han participado los profesionales, con funciones y responsabilidades en el ámbito de la salud en la entidad: DUE y psicólogo del servicio de residencia, responsable de medicación y dirección de centro de la Unidad de día, Fisioterapeuta del centro concertado de educación especial.
Este grupo inicia su trabajo el 4 de Junio de 2013, finalizando con la presentación de este plan el 22 de Abril de 2014. Durante estos meses se han organizado cinco encuentros , en los que se han revisado los procesos e intervenciones de la dimensión de salud que se desarrollan en cada centro. Planteando como finalidad, la definición de la prestación de apoyos en el área de salud en nuestra entidad.
Esperamos con el despliegue de este plan contribuir a la mejora del bienestar físico y emocional de las personas con discapacidad atendidas. Finalmente aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente el esfuerzo realizado por los compañeros que han participado en la elaboración del mismo

Comentarios