Jornadas de Familias ATUREM. 25 y 26 abril de 2014

Estimadas familias:

Os dejamos el folleto de las jornadas de familias para este año, que se celebrarán los días 25 y 26 de abril en el Centro Ocupacional ATUREM (Avda. Monte Sierra, 1).

Como recordaréis, el año pasado el tema seleccionado fue la importancia del autocuidado; del “cuidarse para cuidar mejor”. Este año, las jornadas están centradas en la calidad de vida de la persona con discapacidad y, más concretamente, en el impacto que en ella tienen las relaciones personales significativas.

Para facilitar la participación, y atendiendo a las propuestas que nos hicisteis el año pasado, hemos introducido algunos cambios organizativos:

- Las jornadas se celebrarán en dos mañanas consecutivas: un viernes y un sábado, para que puedan acudir aquellos familiares que, por motivos laborales, no han podido acudir en otras ocasiones.
- Para aquellas familias que lo requieran, durante la mañana del sábado dispondremos de servicio de apoyo para la persona con discapacidad. En caso de necesitarlo, debéis indicarlo en la inscripción.

Queremos que estas jornadas sean de todos y para todos, es por esto, que os animamos a que invitéis a todas aquellas personas que puedan pertenecer a la red de apoyo de vuestro/a hijo/a (hermanos/as, cuñados/as, abuelos/as, tíos/as, primos/as, amigos/as, vecinos/as, etc…). Cualquier persona que sea importante para vuestro familiar con discapacidad, será bienvenida. Si vamos a tratar la importancia de las relaciones personales, ¿cómo podrían faltar?.

En relación a la inscripción, con la idea de organizarnos, sería necesario que le enviéis al centro de vuestro/a hijo/a, antes del próximo 10 de abril.

Por último, comentaros que el sábado 26 de abril, para clausurar las jornadas, nos tomaremos una copita. Queremos pediros que, como ya sucedió el año pasado, colaboréis con algún plato para compartir o algún aperitivo.


Comentarios