Formándonos sobre Planficación Centrada en la Persona

Angela, Directora de nuestra unidad de día, va a realizar desde octubre de este año hasta marzo del 2014, el curso de formación “Planificación centrada en la persona” en el que participan 20 organizaciones de 14 países europeos y Canadá, organizándose dentro del marco del proyecto “ New Paths to Inclusion”del que Feaps forma parte.
Tendrá lugar en Madrid y participarán autogestores, personas con discapacidad que utilizan los servicios, gerentes, personal de apoyo de los servicios para personas con discapacidad, asistentes personales, familias, profesores, representantes de órganos legislativos, profesionales técnicos que trabajan en diferentes ámbitos sociales, estudiantes y asociaciones y ONG´s.
Los módulos del curso son:
- Introducción a la planificación centrada en la persona
- Pensamiento centrado en la persona
- Círculos de apoyo y herramientas facilitadoras
- Encuentros centrados en la persona
- Planificación centrada en la persona con MAP y PATH

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola amigos de familias aturem,
Desde Mas60 os queremos felicitar por la realización de este curso y queremos animar a todos a que participen en él. Que este curso esté dentro del proyecto “New Paths to Inclusion” del que forman parte tantas organizaciones que vienen desde toda Europa y Canadá ya es todo un éxito para vosotros y en particular para vuestra directora.
Seguro que es un gran punto de encuentro para tratar y debatir sobre los pasos necesarios que se deben dar para llegar a la inclusión.
Mucho ánimo en vuestra labora y a seguir así.
Un saludo.