Encuentro de hermanos 2013

En mayo del año pasado FEAPS celebró el I Encuentro de Hermanos/as de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Una de las principales conclusiones fue la necesidad de continuar el trabajo que se inició, tanto a nivel estatal como autonómico, porque escuchar la voz de los hermanos y
hermanas es todavía una asignatura pendiente en FEAPS.

Por eso FEAPS ha creado el II Encuentro que será liderado por hermanos/as de Castilla y León, que tendrá una parte on line en la Red Conecta2, desde el 15 de abril al 30 de junio, y que está dirigida a cualquier hermanos/a o cuñado/a (mayor de 18 años) de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, aunque no sea del movimiento asociativo.
Además, habrá un encuentro presencial en el que se profundizará en los debates del encuentro on line (se informará más delante de las fechas y lugar).

El Encuentro tiene como objetivos ser un espacio de intercambio, altavoz de las opiniones de los hermanos/as y cuñados/as, reflexionar sobre el futuro que quieren para ellos y su familia, así como participar en el relevo generacional del movimiento asociativo FEAPS.
Cada dos o tres semanas, habrá un tema de debate y estos son: “El futuro de tu hermanos/a con discapacidad”, “Tu futuro”, “El futuro en la Asociación” y “El futuro en la comunidad”.
Este es el folleto


Si quieres entrar en el Encuentro, a través de Conecta2 pincha AQUÍ

Si tienes alguna duda, contacta con el responsable de familias de tu asociacion.

Comentarios