Encuentro de Familias ATUREM

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del Encuentro de familias que se celebrará en Aturem, los próximos días 16 y 17 de Mayo. El lema que hemos elegido en esta ocasión es: “Yo me cuido porque cuido”.

La experiencia de encuentros anteriores indica que la reflexión sobre la importancia de la salud emocional de los cuidadores es un tema de interés para las familias, por lo que hemos decidido continuar con esta línea de trabajo, aportando una parte práctica que ocupará la segunda jornada de trabajo. El bloque tres del contenido se dedicará al conocimiento de prácticas sencillas que pueden mejorar la salud emocional, para ello contaremos con una persona experta en Yoga y técnicas de relajación. El objetivo es realizar in situ algunas de estas técnicas con la finalidad de motivar a los asistentes a practicarlas posteriormente.

En los próximos días recibiréis un folleto con toda la información, os adelantamos algunos datos que pueden ser de vuestro interés:

•El encuentro se celebrará en el centro ocupacional los días 16 y 17 de Mayo, el primer día tendremos jornada completa: incluye almuerzo y el segundo día terminaremos al medio día con una copa final, en la que esperamos contar con la aportación de los asistentes.
•El horario del primer día : 10 a 14 horas, parada para el almuerzo y de 15,30 a 19 horas
El horario del segundo día: de 10 a 14 horas, copa de clausura
•La inscripción es gratuita
•Organizaremos un servicio de respiro diferenciado para los alumnos del Cies y los usuarios adultos de Centros de Día.
•Podrán inscribirse todas aquellas personas interesadas: padres, hermanos, cuñados etc.

Fdo. Reyes Ortega Garzón
Directora técnica ATUREM

Comentarios