Nos vemos en un ratito en la Plaza España

A las 12 tenemos una cita en la Plaza España.
Nos reunimos para manifestar que ¡¡NO HAY NADA QUE CELEBRAR!!



Las 140 asociaciones que componen FEAPS Andalucía acudirán a la plaza de España de Sevilla en decenas de autobuses fletados desde todos los rincones de Andalucía. La organización ha confirmado la asistencia de más de 6.000 manifestantes, que clamarán contra los recortes en los servicios sociales de nuestra comunidad.

La actual situación económica y los recortes aplicados por las Administraciones Públicas están originando un retroceso en la inclusión y los derechos que tantos años de lucha han costado a generaciones de personas con discapacidad intelectual, familias y profesionales de las organizaciones de FEAPS.

Feaps Andalucía, como único acto de "celebración" del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ha convocado una gran Manifestación del sector de la Discapacidad andaluza en Sevilla. Dicha protesta se realizará el próximo 3 de Diciembre, con el lema: "3 D: ¡No hay nada que celebrar! Feaps Andalucía en lucha por los derechos de las personas con Discapacidad".

Feaps Andalucía asegura que “no será cómplice de sistemas que no pongan en primer lugar a todas y cada una de las personas, y para lograrlo, debe mantener su independencia como organización social, siempre en la búsqueda del beneficio común y concretamente, el del colectivo de las personas con discapacidad”. FEAPS Andalucía quiere recordar que los actos de protesta no cesarán hasta que se restauren y respeten los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad y la de sus familias. Máxime cuando se conoce desde dicha organización que en los presupuestos de 2013, la partida destinada a entidades, programas y servicios para personas con discapacidad viene recortadas en más de un 50 por ciento. Desde la Confederación Andaluza, FEAPS Andalucía, se asegura que la “lucha contra el desmantelamiento del movimiento asociativo y del estado del bienestar no ha hecho más que empezar. Es por esto que el próximo 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ¡NO HAY NADA QUE CELEBRAR!

Aquí tenéis todo lo necesario para que sea un éxito.




* Manifiesto 3 de Diciembre:¡No hay nada que celebrar!



* Cartel del 3D (pdf)

* Modelos Pancartas para Manifestación 3 D(pdf)

* Pegatinas para el 3D(pdf APLI 1274)

*Octavilla para difundir en movilizaciones (A4 vertical, doble cara. PDF)


¡Únete!¡Nos vemos en Sevilla!


Comentarios