Mil gracias...


En nombre de la junta directiva de FEAPS Andalucía, sirva este escrito para agradecer sinceramente el compromiso y participación de tantas y tantas personas en la manifestación del día de ayer.

La participación ha superado las 35.000 personas. Esta asistencia histórica ha supuesto una nueva página en la vida del movimiento asociativo andaluz y el 3 de DICIEMBRE de 2012 se recordará por siempre como el inicio de esta nueva etapa de cohesión y compromiso.

A la hora de finalización de la manifestación, el Viceconsejero de Presidencia recibió en su despacho a varios representantes de la junta directiva y del equipo de gerentes de FEAPS Andalucía que le trasladarón los objetivos de las protestas y el manifiesto. El viceconsejero quedó comprometido de informar al presidente de la Junta de Andalucía.

Pero, el mensaje que os traslada la junta directiva es que esto no ha hecho más que empezar, para lograr los objetivos es preciso permanecer unidos. En este sentido, os informamos que está previsto celebrar, de forma inmediata, una reunión de junta directiva y equipo de gerentes para evaluar los resultados de las protestas y continuar la hoja de ruta reivindicativa y de negociación.

Por otro lado, informaros también que la manifestación tuvo únicamente dos incidentes: Una persona con discapacidad que sufrió fuertes ataques epilépticos y continúa ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y será trasladada al hospital Carlos Haya de Málaga, su evolución es favorable y su familia está permanentemente en contacto con nosotros. Y un familiar de Granada que sufrió un corte de digestión y desvanecimiento e ingresó en el mismo hospital y fue dada de alta en la tarde de ayer.

Recordaros que tenéis toda la información de la manifestación (fotografías, anécdotas, etc) en la página web de FEAPS Andalucía: www.feapsandalucia.org y en las redes sociales.

Para finalizar, un mensaje de fuerza y esperanza.

A nuestro colectivo nunca nadie le ha regalado nada, las personas con discapacidad, sus familias, profesionales y colaboradores debemos seguir reivindicando para conseguir los objetivos y para NO DESAPERECER!!!.

Gracias!!



Jorge M. Pérez.
Director-Gerente.
FEAPS Andalucía

Comentarios