Nos vemos el 3 de diciembre...

Os dejo con las palabras de nuestro presidente, donde nos convoca a una nueva manifestación el día 3 de diciembre:


Sevilla, 26 de Noviembre de 2012

Queridos padres:
Me dirijo, de nuevo, a vosotros para informaros de que el próximo día 3 de Diciembre (coincidiendo con el día internacional de la Discapacidad) nuestro sector ha convocado una manifestación en protesta por las medidas adoptadas por las diferentes Administraciones Públicas y que suponen un claro ataque a los derechos de las personas con discapacidad intelectual de Andalucía.

Como recordaréis, os envié una carta a finales de Septiembre convocándoos a otra manifestación para el 2 de Octubre. Esta manifestación fue convocada por todos los sectores de la discapacidad y, ante la negativa de la mayoría de los otros sectores (personas sordas, personas con parálisis cerebral, etc.) a secundar la convocatoria, se decidió no continuar con dicha movilización.

En esta ocasión se trata de una manifestación AUTORIZADA propuesta sólo por nuestro sector, el de la discapacidad intelectual, y será, como ya os he avanzado, el LUNES DIA 3 DE DICIEMBRE. COMENZARÁ A LAS 12 H. SALDRÁ DE LA PLAZA DE ESPAÑA y FINALIZARÁ EN EL PALACIO DE S. TELMO (sede del gobierno andaluz). Se estima que dure unas 3 horas.

Como os decía al principio, los derechos de nuestros hijos están siendo claramente atacados y para protestar por ello os pido que, en la medida de vuestras posibilidades, acudáis a la manifestación del próximo lunes. Más que nunca necesitamos estar unidos y que nuestra voz y la de nuestros hijos llegue alta y clara a las autoridades competentes para que den un giro a sus actuales actuaciones,


Fdo.: Luis Madrid Sánchez del Villar

Presidente de ATUREM

Comentarios