Lectura de Manifiesto " Cadiz, cuna de los derechos"

Este año se cumplen 200 años de la creación de la Constitución de 1812, conocida también como "La Pepa".

FEAPS Andalucía lo celebra como el "Año de la Ciudadanía" de las personas con discapacidad intelectual y para ello, se han creado grupos de trabajo donde también han participado el grupo de autogestores de nuestra entidad.

Entre todos los grupos de autogestores de España han elaborado un manifiesto para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, la igualdad y la inclusión en la sociedad.

El día 19 de octubre a las 10:30 será el acto mas importante del Encuentro de Cadiz, donde se leerá dicho manifesto como parte del programa oficial del aniversario de "La Pepa".
Será en el oratorio San Felipe Neri de Cádiz.

ATUREM estárá allí, en presencia y en esencia....
En presencia participan una persona con discapacidad del grupo de autogestores y su persona de apoyo, y en esencia, todos los compañeros del centro podrán ver en directo la lectura del manifiesto a través de internet. Para ello hemos previsto una sala donde instalaremos un proyector.

De esta forma queremos manifestar a todos los que allí estarán, a todos los autogestores, grupos y personas con discapacidad de Andalucía y de España, que no estáis solos, que somos muchos y entre todos, podemos conseguir mucho.

Vosotros también podéis ver la lectura del manifiesto en el siguiente enlace:
www.economiasocial.tv

* Aqui podeís encontrar el programa oficial del bicentenario de la constitución de cadiz.

* Aqui podéis leer la nota de prensa acerca de la participación de FEAPS en el acto.

Un saludo.






Comentarios