Palabras de un hermano

Tras pedrile permiso (obviamente) y habiéndonoslo concedido, queremos compartir con vosotras y vosotros las palabras del hermano de una persona que vive en nuestra residencia. Queremos agradecer a todas las familias de las personas que atendemos su confianza, su esfuerzo y, como no, el que sean capaz de mirarnos y vernos así....

(Copia literal de la tarjeta enviada al equipo de profesionales de la residencia)

" El viento seco mueve el sonajero de las hojas que esperan la caída; sonido de semillas. El brasero suena también a parra sacudida" (Rafael Juárez).

Esta tarde, como casi todos los miércoles he ido por ahí por la RGA para estar un ratito con Jesús y he visto también a Antonio, con el que he pegado un poco la hebra (con él es casi obligado), a Paco, a Graci, a Juanito. A la vuelta he caído en que son como familia de Jesús y por ende mía. Y me acuerdo a veces de ellos, y hablo de ellos y me doy cuenta de que, en este espacio de cuatro años, han pasado a formar parte de mi vida.

Pero no es a ellos a los que realmente quiero dedicar estas líneas, pues ellos ya cuentan con vosotras y con "algún vosotros", sino a vosotras y a ti, el único hombre que veo cuando voy, no sé si hay más. Y no creo que pueda encontrar las palabras para expresaros mi agradecimiento, mi admiración y mi apoyo, aunque esto último tampoco sabría como hacerlo; pero quiero que sepáis que cuando os veo allí, con vuestro trajín, no veo a profesionales. Veo a personas entregadas a otras, a las que les ha tocado ser diferentes de otra manera y su "diferencia" no la pueden llevar solas.
Felices fiestas para vosotros y vuestras familias y mis mejores deseos para el año 2012. De verdad, gracias
".

A este hermano, y a sus hermanos y familia, y a otros hermanos y hermanas, y a otros padres y madres, MUCHA GRACIAS de parte de todo el equipo de profesionales de ATUREM.

Comentarios