Necesitamos tu voto

Queridas familias:

La asociación ATUREM ha presentado en Bancacívica un proyecto para financiar el adecentamiento del patio de la residencia y la compra de dos furgonetas adaptadas.

Para que se nos concedan la cantidad solicitada, necesitamos que el proyecto obtenga muchos votos de los clientes de entidades bancarias como Cajasol. Si sois clientes de Cajasol o conocéis a alguien que lo sea, por favor transmitid este mensaje: "Si mis entornos mejoran, yo también". Este es el nombre del proyecto que hemos presentado y el código de identificación del proyecto es el 45566. La asociación es ATUREM.

¿Cómo votar?. Pues muy sencillo....

* Por medio de la web de Cajasol (si tienes dado de alta este servicio con la entidad bancaria). Nuestro proyecto estará colgado en la web a partir del próximo viernes. Sólo tienes que poner en el buscador de proyectos el código 45566

* Personalmente en la oficina de Cajasol más cercana, entregando relleno el documento que PODÉIS DESCARGAR AQUI. Sólo hay que rellenar la parte inferior con vuestros datos.

En tiempos de crisis, todos lo pasamos mal (no hemos descubierto la pólvora) pero las personas que más apoyo necesitan, seguramente lo pasarán peor. Esta es una buena oportunidad para poner nuestro granito de arena, ¿no te parece?.

Muchas gracias a todas y todos y un abrazo enorme.


PD: Corre la voz todo lo que puedas a amigos, compañeros de trabajo, familia.....



Comentarios