El blogtiquín del autismo,

"Erase una vez, una familia que vivía feliz en un país de montañas verdes y cercano al mar. El azar quiso que el hijo de tan sólo dos años fuese guapo, de unos lindos ojos azules y distinto."

Así se presenta este blog de una madre (Silvia) de un chico con autismo que, un buen día, decidió usar la red para escribir sobre esta experiencia que, todas/os vosotras/os lo sabéis, no es "moco de pavo"

Lo hallamos por casualidad; de aquella forma en la que una encuentra las cosas importantes... sin buscarlas. Y por supuesto, leyéndolo, fuimos poniendo caras a cada una de las experiencias que ella relata. "Esta cosa que cuenta aquí, también lo cuenta aquella madre del CIES"; "Esto otro le pasó a aquella del Centro Ocupacional"; "Por algo parecido pasaron aquellas madres de la Unidad de Día y la Residencia"....

No escribimos más, pensamos que lo que escribe Silvia será mucho mejor entendido por todas/os vosotras/os.

Un abrazo grande grande.

Comentarios

silvia (Blogtiquín) ha dicho que…
Mil Gracias.
Me alegro de que mis escritos sirvan, a mi me sirven y mucho, así que si valen para ayudar, seguiré escribiendo.
Gracias de nuevo. Muchos besos a todos.
Silvia
Asociación ATUREM ha dicho que…
Mil gracias a ti Silvia. HAce ya algun tiempo que llegamos a la conclusión que los verdaderos expertos en este asunto del apoyo a otros que tienen dificultades sois vosotros mismos. Los "profesionales" sólo estamos ahí, para intentar facilitar, dinamizar, animar,... para que la gente converse de sus cosas. Un beso a todas y todos y gracias por compartir con nosotras vuestras experiencias... Nos hacen un poquito menos torpes.

Un abrazo.

Elena y Mercedes.