"QUIETO"



Así es como se titula el libro publicado por el escritor Marius Serra en el que relata los primeros años de su hijo Lluis, conocido por la familia y amigos como "Llullu".
El pasado fin de semana, mientras una compañera realizaba las tareas de la casa escuchando la radio escuchó la entrevista a Marius Serra acerca de su nuevo libro. Es así como, hemos decidido incorporar a nuestra biblioteca este nuevo libro, y queremos compartirlo con vosotros /as.

Llullu nació con una grave encefalopatía que le dificulta la movilidad. Su padre, escritor de varias novelas, ha decidido dedicar esta obra a su hijo.



Compartimos con vosotros esa entrevista escuchada por la compañera en la radio:




Si aún así teneis mas inquietudes y quereis saber mas sobre este libro, os dejamos dos enlaces, uno de nota de prensa y otro de la página web del autor:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081108/53575309795.html
http://www.mariusserra.info/literatura/literatura_llibres.php

Que lo disfruteis!!

Comentarios

Asociación ATUREM ha dicho que…
yo lo he comprado y he empezado a leerlo, de momento apunta bien, ya os comentaré. Angela
Asociación ATUREM ha dicho que…
Espero que nos lo pases cuando lo leas Angela.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por vuestra atención. El libro surge de algo que habréis experimentado seguro: el gran cambio de perspectiva que implica convivir con un hijo pluridiscapacitado. Lógicamente está el dolor y la inquietud, pero también el regocijo, la luz y las ganas de vivir. Muchas de las cosas que antes nos pasaban desapercibidas ahora toman todo su esplendor. Estos seres tan vulnerables nos dan energía. A su lado me siento mucho más fuerte que antes, casi invulnerable. Os deseo una buena lectura. Màrius Serra