Propuestas de formación para familias del CO ATUREM

Para el período comprendido entre octubre 07 y julio 08, desde el área de atención a familias pondremos en marcha las siguientes actividades para las familias del Centro Ocupacional:

- Grupo de padres y madres. "Cómo afrontar el futuro con tranquilidad". Dirigido a familias de personas con discapacidad intelectual que debido a la edad de sus cuidadores, los problemas de salud de estos o culauqier otro motivo, comienzan a plantearse hacer uso de un servicio residencial para su hijo/a.

- Grupo para padres/madres cuyo tema central será “Cómo ofrecer una mejor calidad de vida a mi hijo/a: Autodeterminación”.
Actividad dirigida a padres/madres que estén concienciados con el hecho de que su hijo/a es un adulto (con discapacidad) y que como tal necesita tener una vida plena; necesitan herramientas para ofrecer a su hijo/a apoyo para conseguir una mayor autodeterminación.

Estas familias recibirán en breve la información en casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Mercedes,

Desde Feaps Andalucía nos han pasado el enlace de vuestro blog. Nos parece una idea estupenda y un espacio de intercambio muy interesante.
Enhorabuena
Os leeremos
Un saludo
Rosa Mena
APROSE
Asociación ATUREM ha dicho que…
Gracias Rosa:

La idea es que este espacio sea un poco de todos: De familias, de profesionales... Y que nos sirva a todos como punto de encuentro.

Un abrazo.