Hola a todos/as:
Después de más de un mes y medio de confinamiento quiero reiteraros el agradecimiento de la Junta Directiva por el esfuerzo que estáis realizando. ATUREM puede decir con orgullo que es una organización con un gran equipo humano que ha sabido demostrar, sobradamente, su compromiso y profesionalidad en momentos de excepcional dificultad. Gracias.
Nos consta que están siendo momentos difíciles llenos de nerviosismo, incertidumbre, tensión e incluso miedo, que queda aún mucho camino por recorrer y que no debemos bajar la guardia. No obstante parece que este mal sueño acabará en algún momento y será entonces cuando podamos volver a desarrollar la actividad con una cierta normalidad. Ya veremos en qué condiciones. Estamos a la espera de que la administración dicte las normas de levantamiento de la suspensión de los servicios que fueron suspendidos.
A todos los que os mantenéis en vuestros puestos de trabajo y a todos aquellos que seguís trabajando y apoyando a las familias desde vuestros domicilios, nuestro más sincero y profundo agradecimiento.
Un fuerte abrazo de parte de la junta directiva de ATUREM
Luis Madrid Sánchez del Villar
Presidente de ATUREM
Comentarios